Después de 30 años, el Karate Kid volverá a pelear

La serie estará conformada por 10 episodios de 30 munutos cada uno. Foto: YouTube

Si eres fan de la saga de Karate Kid, en especial de la primera parte (1984), tenemos una buena noticia para ti: tendrá secuela, pero en formato de serie. Lo mejor de todo es que contará con la participación de los protagonistas originales Daniel Larusso (Ralph Macchio) y su antagonista Johnny Lawrence (William Zabka).

La historia, bajo el nombre "Cobra Kai", se compondrá por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno. Dicha escuela será el punto inicial para esta nueva aventura, pues Johnny, el mejor alumno que tuvo, la reabre y a consecuencia, provoca nuevos conflictos con Daniel, quien ya no tendrá a la mano el consejo de su "sensei", el señor Miyagi (Pat Morita, fallecido en 2005), informó el diario El País.

La serie fue escrita por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg y argumentaron mediante un comunicado el motivo para hacerlo:

"Como cualquiera  que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. â¬ÜCobra Kaiâ¬" será la continuación de verdad de las grandes películas originales. Tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes"

Asimismo, informaron que los actores Macchio y Zabka serán productores de la serie que será transmitida a través de YouTube Red.

<!--[if gte mso 9]> 800x600 <![endif]-->

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas