Después de leer esto dejarás de prestarle el celular a tu bebé

Un pequeño de 2 años le hizo una pequeña travesura a su mamá. Foto: Internet.

¿Eres de las mamás que le dan el celular al bebé para que se entretenga y no haga berrinches? Esto te interesa: una mujer en China descubrió, a la mala, que a veces la tecnología y los niños no se llevan muy bien.

Resulta que el pequeñito,  de tan sólo dos años,  hizo una travesurita con el iPhone de su mamá: lo bloqueo nada más y nada menos que por ¡48 años!

Según reportan medios del país asiático, la mujer le prestó su iPhone para entretenerlo viendo videos de YouTube; sin embargo, cuando se descuidó, el angelito bloqueó la pantalla y para intentar desbloquearla introdujo muchísimas contraseñas incorrectas.

Cada vez que una contraseña se escribe incorrectamente en los productos de Apple, el tiempo de espera para poder desbloquear el equipo aumenta; así que imagínate cuántos intentos hizo el pequeño para que el iPhone, de la atormentada mamá, alcanzara más de ¡25 millones de minutos!, o sea 48 años.

La mujer tiene dos caminos ahora: esperar 48 años o restaurar el equipo borrando todos los datos que tenía almacenados; seguro se decidirá por la segunda pero, tristemente,  no tiene respaldo de todos los archivos y fotos.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas