Destacan Los Ángeles Azules en cartel del festival Coachella 2018

En el cartel destaca el grupo originario de Iztapalapa. Foto: Cuartoscuro.

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules sigue cosechando éxitos, sorprendido ahora a propios y extraños al formar parte del cartel del festival de música internacional Coachella 2018, que se realizará del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

A través de su página oficial, la organización del destacado festival reveló el "line up" de su próxima edición, donde destaca el grupo originario de Iztapalapa, conocido por temas como 17 años, y que figura como uno de los espectáculos principales.

En el festival donde participarán los cumbieros Ángeles Azules, figuran artistas internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros que se completan el elenco para dicho encuentro musical. 

La edición 2018 de Coachella Valley Music and Arts Festival está encabezada por los cantantes estadunidenses Beyoncé y Eminem, además del canadiense The Weeknd.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Hay operativo de vigilancia por concierto de Año Nuevo en CDMX

Ángeles Azules hacen vibrar a más de 17 mil personas en concierto

Ángeles Azules hacen vibrar a fans con Tour de Plaza en Plaza

Qué opinas