Develan placa en homenaje a Soda Stereo ¡con falta de ortografía!

Soda Stereo se convirtió en una de las bandas más importantes del rock en Latinoamérica. Foto: Cuartoscuro

Lo que pareció un acto bienintencionado de la legislatura de Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una burla por parte de usuarios en redes sociales hacia el evidente error que cometieron.

Este viernes, los legisladores develaron una placa en homenaje a la icónica banda liderada por Gustavo Cerati, Soda Stereo, colocada a las afueras de la casa en donde iniciaron sus ensayos a principios de los años 80.

Sin embargo, los usuarios en Twitter no dejaron de hacer evidente un gran error que cometieron al escribir el nombre de la banda, pues en la placa se veía "Esquina Soda Estereo", cuando el nombre es "Soda Stereo".

Quienes descubrieron la placa fueron los otros dos integrantes de la banda, el baterista Charly Alberti, quien vivía en la casa, y el bajista Zeta Bosio. Recordemos que Gustavo Cerati falleció en septiembre de 2014, después de permanecer en estado de coma durante cuatro años.

Al homenaje también asistieron familiares de Cerati, amigos cercanos de los músicos y seguidores, quienes se sorprendieron por el error en la escritura.

Incluso bromearon con la reacción de Charly Alberti, quien parecía no poder creer que hubieran escrito mal el nombre de la banda.

Otros señalaron que no es la primera vez que los legisladores de la capital argentina se equivocan, pues recientemente también habían revelado una placa para el músico Luca Prodan, a quien le habían puesto "Lucas".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas