Día del Contador: 3 personalidades que dejaron los números por la fama

Mick Jagger, Yanet García y Robert Plant son tres famosos que ingresaron a la universidad para estudiar contaduría. Foto: Especial

Este lunes 25 de mayo, como cada año, se festeja el Día del Contador; fecha en la que se reconoce la importante labor de estos profesionistas en diversos ámbitos de los negocios, pues sin ellos, la marcha de las empresas no sería posible.

Por esta razón, Unotv.com trae para ti el recuento de las personalidades que dejaron del lado los números para sumergirse en el ambiente del rock y la televisión.

Mick Jagger

Aunque pueda parecer extraño, Mick Jagger, antes de ser conocido mundialmente por ser el vocalista de los Rolling Stones, estudiaba contaduría en la London School of Economics.

Pese a que era más su gusto por la música, Michael Philip Jagger dedicaba la semana a sus estudios en la universidad, mientras que durante los fines de semana ensayaba y se presentaba en lugares pequeños con su banda.

Cuando los Rolling Stones comenzaron a tener fama, Mick decidió decirle a sus papás que abandonaría la contaduría para dedicarse de lleno a la música.

  • Aunque los padres del rockero no estuvieron de acuerdo, Jagger llegó a la cima del estrellato con la banda británica.

Yanet García

Yanet García, apodada como la "chica del clima más sexy del mundo", además de atraer las miradas en todas sus participaciones televisivas, estudió contaduría.

Hace un tiempo, la también influencer y coach fitness, reveló en entrevistas que es contadora pública, carrera que le ha ayudado a manejar sus negocios, pues, antes de entrar al mundo de la televisión en su natal Nuevo León, la joven ya tenía una academia de modelaje, donde enseña a las adolescentes a manejar su cuerpo con seguridad para construir su autoestima.

Robert Plant

Otro ídolo de la música rock que también se involucró en la contaduría es Robert Plant, quien antes de catapultarse como el vocalista de Led Zeppelin intentó estudiar contaduría, pues era el sueño de sus padres, sin embargo, la influencia de su abuelo, quien también fue músico, le ganó.

  • Al poco tiempo de ingresar a la facultad, el rockero británico dejó sus estudios y se dedicó completamente a cantar.