Difunden video de Celso Piña momentos antes de entrar al quirófano

Aún se desconoce la procedencia del mismo. Foto: Instagram / @celsopinaoficial

Tras la noticia de la muerte del El Rey del Acordeón, Celso Piña, se difundió un video en redes sociales donde se ve al cantante y compositor en una camilla de hospital justo antes de entrar al quirófano.

[Relacionado: Muere Celso Piña, el "Rebelde del acordeón"]

Dicha grabación se popularizó rápidamente entre los seguidores del también arreglista y es que durante su trayectoria logró cautivar a varias generaciones con su música, llegando a sus corazones con su clásico sonido de acordeón.

  • En el clip también se le ve mandando saludos desde una camilla del Hospital San Vicente ubicado en Monterrey, Nuevo León, lugar en el que falleció a la edad de 66 años.

Familia de Celso

Al parecer, el video fue presuntamente grabado por personal del nosocomio, mientras que su hija Cecilia declaró ante algunos medios que no saben el origen del mismo, también aseveró que les molesta que el material haya sido divulgado.

Ella y su madre, Juanita Ortiz, señalaron que Celso ingresó al hospital para un chequeo y le sobrevino una arritmia con un posterior infarto.

  • Aunado a esto, se hizo del conocimiento del público que el día jueves 22 de agosto el artista será homenajeado, aunque todavía no se han dado más detalles al respecto.

 

Qué opinas