Dile adiós a la panza y tonifica el cuerpo con esta rutina de tres ejercicios

Dani Cortés trae una explosiva rutina para que le digas adiós a la panza.

Esta semana, Dani Cortés trae una explosiva rutina para que le digas adiós a la panza, a las chaparreras y tonifiques, las piernas, los glúteos, el abdomen y los brazos.

La rutina es de tres ejercicios, donde tendrás que aplicar 30 segundos de trabajo, por 30 segundos de descanso:

Ejercicio 1: Salto largo y jogging

Para este primer ejercicio tienes que colocarte con las piernas abiertas y da un salto hacia adelante, la más lejos que puedas, inmediatamente que aterrices haces el jogging hacia atrás lo más rápido que puedas.

Repites este ejercicio durante 30 segundos y pasas al siguiente ejercicio.

Ejercicio 2: Gusano + Lagartija

Para este ejercicio te colocas en una posición normal de pie, elevas la pierna derecha, después desciendes hasta colocar las dos manos en el piso, desplazas tus manos hacia adelanta hasta quedar estirado y una vez ahí haces una lagartija, regresas, te levantas y saltas, no olvides mantener todo el tiempo la pierna elevada.

Es importante que hagas los primeros 15 segundos con una pierna levantada y los otros 15 cambies a la otra pierna.

Ejercicio 3: Salto + desplante

Para este ejercicio llevarás tu corazón al máximo, en posición normal de pie haces y una sentadilla que ligas con un salto en tu lugar, al caer en el piso haces un desplante hacia atrás con la pierna derecha y luego otro con la pierna izquierda.

Recuerdo que los intervalos son  30 segundos de actividad por 30 segundos de descanso, lo mínimo que puedes hacer son tres series, pero puedes hacer hasta seis.