Disneylandia abre celebración navideña con toque mexicano

El parque comienzan a llenarse de miles de asistentes. Foto: @Disneyland

Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración Las fiestas comienzan aquí.

Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes desde el viernes pasado con el lanzamiento oficial de la temporada navideña, la cual estará hasta el 7 de enero en los parques.

Los toques mexicanos están en el Disney ¡Viva Navidad! con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes tipicos mexicanos.

[Te puede interesar: Coco es líder en taquilla y buscará competir por un Óscar]

El nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy, el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterránea, pay de camote, así como de fruta y nueces, todos elaborados por un chef mexicano.

Media docena de proyectores de láser se combinan con casi 20 proyectores de alta definición en para iluminar Paradise Bay en Disney California Adventure. Este atractivo combina temas clásicos de las fiestas con momentos de películas de Disney y Disney Pixar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas