Director del Joker revela imágenes inéditas del rodaje

Joaquin Phoenix aparece en estas imágenes inéditas de su interpretación del Joker. Foto: AFP

El director de la película Joker, Todd Phillips, compartió imágenes inéditas de la filmación de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y que lo llevó a ser reconocido por la Academia con el Oscar a mejor actor durante la gala del domingo pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el director de Joker compartió una serie de fotografías que nunca antes habían sido mostradas; según dijo, fueron tomadas el último día de rodaje de la película que se quedó en la línea de las nominadas al Oscar a mejor película.

En algunas imágenes se muestran los momentos en los que el director parece dar indicaciones a Joaquin Phoenix en un pasillo mientras el personaje del Joker está vestido de blanco.

  • En otra postal, se ve a Joaquin Phoenix abrazando al director.

La serie de imágenes inéditas fueron acompañadas por un mensaje en donde Phillips agradece al elenco, equipo y a Joaquin Phoenix por su interpretación de Joker, papel que lo llevó  a obtener el máximo reconocimiento dentro de la industria del séptimo arte a nivel internacional.

El director de la popular película agradeció también a todo el equipo que hizo del Joker una de las películas más taquilleras que permaneció en los primeros lugares durante semanas, por lo que Todd Phillips agradeció, de igual manera, a los fanáticos de la cinta.

"Todos estos fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer"

Tras la publicación que ya alcanza más de 200 mil me gusta congregaron comentarios favorables de los usuarios quienes elogiaron el trabajo tanto del director como del actor que le dio vida al Joker.