Diseñadores se niegan a vestir a Bebe Rexha por ser "demasiado grande"

Foto: Instagram | Bebe Raxha

La cantante y nominada al Grammy a la mejor artista revelación, Bebe Rexha, denunció en redes sociales que algunos diseñadores la consideran "demasiado grande".

La nominada por la canción Meant to Be subió a su perfil de Twitter e Instagram un video en el que criticó a algunos diseñadores que se negaron a hacerle un vestido a la medida para la alfombra roja de los Grammy.

Los diseñadores no quieren vestirme porque soy muy grande. Bebe Rexha

Literalmente dicen que soy muy grande, si mi talla seis es grande, ya no quiero usar vestidos.

Otros famosos como el cantante y actor Adam Lambert y la modelo Tyra Banks se pronunciaron al respecto:

El día que te conocí en Toronto, supe que eras extraespecial. Los diseñadores que no quieren vestirte son tontos. Eres mi querida Bebe Rexha genio puro....

Aunque hasta el momento la cantante no ha mencionado qué diseñadores se negaron a vestirla,  el estadounidense Christian Siriano ofreció su ayuda a Bebé Rexha vía Twitter:

Hemos vestido a Bebe Rexha un par de veces ¡y nos encantaría hacerlo de nuevo!"

Otro caso similar ocurrió en 2016, cuando la actriz Leslie Jones tuiteo que no tenía nada que ponerse para el estreno de la película Cazafantasmas.

Es tan gracioso cómo no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido de estreno para la película. Hmm eso cambiará y lo recuerdo todo.

En aquel momento, también Siriano ofreció su ayuda a la estrella de Hollywood, a quién diseñó un vestido rojo con un escote que dejaba sus hombros descubiertos y una larga apertura en la falda.

En el caso de Jones, el diseñador publicó en Twitter:

No debería ser excepcional trabajar con gente brillante sólo porque no tienen medidas de modelo. Las felicitaciones no tienen lugar, el cambio sí".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas