Disney prepara película live action de Bambi

El clásico animado Bambi llegará a la pantalla grande en versión live action. Foto: Instagram / @disney

Después del éxito del Rey León, Disney prepara su siguiente gran proyecto en cine: la versión live action del clásico animado Bambi, cuyo guion estará a cargo de Geneva Robertson Dworet y Lindsey Beer.

La película original se estrenó en 1942 y ahora, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Bambi se unirá a cintas como El rey león, Dumbo y Aladdín, entre otras que fueron adaptadas al llamado live action.

Además de Geneve Robertson, quien estuvo a cargo de Capitana Marvel así como del filme Tomb Raider,  y de Lindsey Beer (Sierra burgess es un perdedor, Chaos Walking), se suman al proyecto como productores Chris y Paul Weitz.

Esta versión live action de Bambi la producirá Andrew Miano, quien viene del éxito de Indie Darling, The Farewell.

Basada en la novela "Bambi, una vida en el bosque" de Felix Salten, el filme cuenta la historia de un joven cervatillo y sus aventuras en el bosque junto a sus dos mejores amigos, un conejo llamado Tambor y una mofeta llamada Flor, Bambi llega a la mayoría de edad cuando enfrenta las alegrías y la aventura de crecer.

Ellas son Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer escribirán la adaptación del clásico animado de Disney de 1942:

La película fue nominada al Óscar en las categorías de Mejor Canción, Mejor Partitura y Mejor Sonido.

  • Hasta el momento, no hay una fecha de estreno para Bambi en live action, pero se espera esté lista en un par de años, pues recién comenzó la escritura del guion.

En tanto, Disney espera la llegada al cine sus más recientes proyectos de live action como Mulan en marzo del 2020, y Cruella, la precuela de '101 Dálmatas', en el 2021.