Disney revela un nuevo tráiler del live action de Mulán

Dec 05, 201910:28Redacción

AgenciasEstados Unidos

El Filme mostrará a una joven valiente que se convierte en una heroína que salvó a su país. Foto: @DisneyStudiosLA

Walt Disney Studios reveló el segundo tráiler de la película live action de Mulán con nuevas e increíbles escenas.

  • El filme protagonizado por Liu Xi Mei Zi, mejor conocida como Yifei Liu, interpretará a una joven que se une al ejército para evitar que su padre vaya a la guerra contra los enemigos del norte que están por invadir el territorio.

En las imágenes se puede ver al emperador de Cina anunciar el inicio de la guerra, por lo que obliga a que un hombre de cada familia se incorpore a las fuerzas militares; sin embargo, al tener únicamente hijas, el padre de Mulán se enlista en el ejército imperial.

De igual forma que la cinta animada, Mulán se rehúsa a que su padre participe en los enfrentamientos y sin avisar a su familia toma algunas armas, se cambia el nombre a Hauy Jun y pone a prueba sus habilidades de pelea mientras intenta pasar desapercibida.

El Filme mostrará a una joven valiente, que arriesga todo por amor a su familia y se convierte en una heroína que salvó a su país.

La película dirigida por Niki Caro, también presentó un nuevo póster de la cinta.

El guión estuvo a cargo de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek. Además, está basado en el poema narrativo La Balada de Mulan.

  • La película de Mulán llegará a las salas de cine en marzo de 2020.

Habrá cambios en el live action

A pesar de que se trata de una adaptación del clásico noventero, esta nueva versión presenta cambios como la ausencia de Mushu, el dragón protector de la familia y la presencia de una bruja que da la orden de no dejar sobrevivientes.

Reparto del live action de Mulán

Además de Yifei Liu, el reparto está integrado por Donnie Yen, como el "Comandante Tung"; Jason Scott Lee, como "Böri Khan"; Yoson An, como "Chen Honghui"; Gong Li, como "Xianniang"; y Jet Li, como "el Emperador".

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?