Disney termina relación con Netflix, quitará sus películas

Toy Story 4 y la secuela de Frozen se verán en la nueva plataforma de Disney. Foto: Especial

Disney anunció el martes su ruptura con Netflix y comunicó el lanzamiento de su propio servicio con una plataforma independiente que estará disponible en 2019.

Sin embargo la plataforma no perderá las películas de inmediato, incluso podrá guardar todas aquellas que alcance hasta finalizar este año, lo que significa que Netflix podrá transmitir las próximas dos películas de "Star Wars", aunque se perdería de la última entrega de la trilogía.

En cuanto a la plataforma que Disney lanzará de manera independiente, comenzará con películas como Toy Story 4 y la secuela de Frozen, además de películas originales, programas de televisión y contenido de formato breve, que se complementarán con cintas más antiguas del catálogo de Disney y Pixar.

¿Y México qué?

Por su parte Netflix México anunció que la decisión será aplicable en Estados Unidos, por lo que América Latina podrá dormir tranquila y seguir viendo todos los contenidos de Disney en la plataforma., incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Famosas que se han convertido en princesas de Disney

Top 5. Películas de Disney fuertemente criticadas por su contenido

 

Qué opinas