Divide a fans de Elvis cobro para acceder a su tumba

Fanáticos esperan para poder ingresar a la tumba de Elvis Presley en Memphis. Foto: AP.

La empresa Elvis Presley Enterprises, que se encarga de administrar la mansión de Graceland, donde descansan los restos del "Rey del Rock", decidió implementar un cobro de 28.75 dólares a los fans de Elvis que acuden a la vigilia anual para recordar su muerte y visitar su tumba, lo que ha generado reacciones encontradas.

Cabe mencionar que, a lo largo de casi cuatro décadas, los seguidores de Elvis Presley han efectuado una procesión solemne en su mansión de Graceland, sin tener que pagar por ello un solo centavo, por lo que el sorpresivo cobro ha molestado a cientos de fanáticos. 

Los visitantes planean asistir a la vigilia que arranca el martes por la noche hasta el miércoles en la madrugada, pero ahora deben adquirir un pase, con el fin de poder subir por el largo camino de acceso y visitar las tumbas en las que están enterrados Elvis y algunos de sus parientes

No obstante, dicho pase también les dará acceso al nuevo complejo de entretenimiento, en el que se invirtieron 45 millones de dólares para incrementar la atracción turística de Memphis, que cada 16 de agosto, desde 1977, recibe a miles de visitantes, por lo que algunos de los asistentes no han tenido problema en pagarlo.

Graceland prevé la llegada de grandes multitudes y ha actualizado sus medidas de seguridad para la "Semana de Elvis", la conmemoración anual de la vida y la carrera del cantante en la música y el cine. Para esta vigilia se prevé que asistan entre 30 mil y 50 mil personas a la mansión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Crean tono morado en honor al símbolo de Prince

Ãaltimo adiós a "Rius" en el Museo del Estanquillo

Qué opinas