VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Domina “Coco” taquilla de fin de semana festivo en EU

26/11/2017 11:47
Agencia Estados Unidos Entretenimiento Notimex
Recabó 72 mdd en los cinco días transcurridos desde su estreno. Foto: Notimex

Recabó 72 mdd en los cinco días transcurridos desde su estreno. Foto: Notimex

La película “Coco” de los estudios Pixar dominó la taquilla de los cines estadounidenses durante el fin de semana festivo por Acción de Gracias, con 72 millones de dólares en ingresos, de acuerdo con “Exhibitor Relations”, la firma de monitoreo de asistencia a las salas cinematográficas del país.

La visión emocional del viaje de un niño a la Tierra de los Muertos para homenajear a sus familiares que fallecieron, recabó 49 millones de dólares durante el fin de semana y 72 millones en total en los cinco días transcurridos desde su estreno, indicó Exhibitor Relations.

Durante los últimos años, las películas de Pixar y los estudios Disney han dominado la taquilla durante el fin de semana festivo de vacaciones de Acción de Gracias en los últimos años, con títulos como "Frozen", "Moana", "The Good Dinosaur" y "Tangled" y ahora "Coco".

Vía Giphy

Durante el fin de semana festivo, la película "Justice League" (Liga de la Justicia) de los estudios Warner Bros, se ubicó en segundo lugar en la taquilla con ingresos de 60 millones de dólares durante los cinco días.

"Wonder" de los estudios Lionsgate continuó atrayendo público a las salas al recibir 32 millones de dólares en cinco días para ubicarse en el tercer lugar.

Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

¿Qué opinas?