¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?: a 20 años de Molotov, un nuevo material

14/06/2019 13:45 Por:
David Rubi
Ciudad de México Entretenimiento Uno TV
Molotov comenzó en 1995, pero su gran momento se dio en 1998. Foto: Cuartoscuro.

Molotov comenzó en 1995, pero su gran momento se dio en 1998. Foto: Cuartoscuro.

Molotov es una de las pocas bandas mexicanas que han sobrevivido tantos años en el gusto del público. Este 14 de junio lanzan un disco en vivo que fue grabado en el Palacio de los Deportes como parte de los festejos por los 20 años de su primer álbum: ¿Dónde jugarán las niñas?

[Para estar informad@: ¡Oye nomás este cumbión!: Belinda estrena canción con Los Ángeles Azules].

Los Molotov comenzaron en 1995, pero su gran momento se dio en 1998 cuando salió dicho material y ahí Micky, Tito, Paco y Randy comenzaron a dejar huella en la historia musical de México y el mundo, pues sus canciones suenan hasta en Rusia.

Ajusta tu calendario

Entre sus próximos conciertos destacan shows que ofrecerán en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México los días 5 y 6 de julio, en los que harán su presentación “desconectada” como parte del tour que hacen tras el exitoso lanzamiento del MTV Unplugged. A la par de ello siguen con sus presentaciones tradicionales con rock fuerte para todos los amantes de la banda.

Micky, Randy y Paco hicieron una reflexión a 20 años del lanzamiento de su primer disco y las letras tan críticas que ofrecen temas como “Que no te haga bobo Jacobo”, un panorama que, a su consideración, no ha cambiado, pues todavía se impone la verdad.

  • Sobre migración destacaron los tratos de Estados Unidos hacia México
  • Pero, en un examen de consciencia, reconocen que nuestro país tiene una deuda muy grande con Centroamérica

Hoy llega al mercado ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde El Palacio De Los Deportes) ya con caracteres incluyentes para evitar controversia. Y al parecer, los Molotov preparan música nueva, pues no tienen pensado abandonar los escenarios.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.