¿Dónde ver el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich?, y la Jornada 28 de la Bundesliga

La Jornada 28 de la Bundesliga continuará este miércoles. Foto: AFP

La Jornada 28 de la Bundeslinga está en marcha y no te puedes perder el partido entre el Borussia Dortmund vs Bayern Múnich que puede seguir a través de la pantalla de Fox Sports.

Este mismo martes y por el mismo canal, podrás otros encuentros de futbol entre el Bayer Leverkusen vs Wolfsburg a las 13:30 horas. Por Fox Sports 2, podrás ver el Werder Bremen vs Borussia Mönchengladbach.

La Jornada 28 de la Bundesliga continúa este miércoles

Para el miércoles 27 de mayo, la actividad comenzará a las 11:30 horas con el Red Bull Leipzig que recibe  al Hertha Berlín a través de Fox Sports. La cadena ha sido la encargado de transmitir el torneo alemán desde que se reactivó.

El mismo día pero a las 13:30 horas por Fox Sports, podrás ver al Schalke visitando al Fortuna Düsseldorf. Finalmente a la misma hora pero por Fox Sports 2, el Hoffenheim vs Koln duelo que ha provocado mucha expectación.

Borussia Dortmund vs Bayern Múnich, un duelo que podría definir al campeón

El Borussia Dortmund vs Bayern Múnich abrirá una jornada única en la Bundesliga y entre ambos podría definirse el campeón de este torneo  

Si los amarillos ganan, se pondrán a un punto de los bávaros pero si el equipo de Hansi Flick se lleva el triunfo, se encaminaría a alzar una vez más el campeonato. Los actuales campeones buscan establecer un récord de títulos.