“Drake y Josh” podrían regresar a la televisión en 2019

17/06/2019 21:00 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

"Drake & Josh" podrían estar juntos de nuevo, o al menos así lo sugirió el  actor y cantante Drake Bell, quien publicó a través de Instagram Historias una fotografía en compañía de su “hermanoJosh Peck.

En la instantánea, se leía lo siguiente: “Drake and Josh 2019”. Esta publicación de inmediato hizo eco entre sus fans, quienes alegres aseguran que podría tratarse de un esperando reencuentro de este dúo que hizo historia hace 15 años en la televisión estadounidense

Aunque aún no se tienen más detalles sobre este posible reencuentro, los fanáticos ya enloquecieron en redes sociales por la posibilidad de ver a Josh Peck y Drake Bell juntos otra vez.

"Drake y Josh" es una serie de comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider. Es un spin-off de El Show de Amanda.

Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004. El 11 de septiembre de 2007 se estrenó el capítulo “El Concurso de Baile”, con el cual se decía que terminaría la serie; sin embargo, el 5 de diciembre de 2008 llegó la película “Merry Christmas, Drake y Josh” en Estados Unidos, filme que puso fin a la historia de los dos hermanos adolescentes

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.