Deslumbra con estas opciones de vestidos para graduaciones

21/05/2019 01:51 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Checa estas propuestas de vestidos de graduación y luce espectacular:

  • Vestido conservador en rosa pastel

Es un vestido en los colores de temporada, con escote cerrado y tirantes anchos que hace lucir toda la espalda súper coqueta. El corte es a la cintura y abre como princesa a una falda amplia.

Complementa tu look con toques en plateado en zapatos y bolso. Los aretes pueden ser pequeños pero que llamen la atención.

  • Vestido moderno en rojo quemado

Es un vestido de dos piezas, la parte de arriba es un strapless al que puedes hacerle un nudo, mientras que la falda es amplia y abierta de corte princesa.

Combina este atuendo con zapatos y bolsa en color negro. Puedes dar un toque especial con unos aretes modernos.

  • Vestido de princesa rosa con cauda

Es un vestido “rosa Barbie” con caída a los hombros y cauda, la cual hace que la falda arrastre y tenga más vuelo. De la cintura está muy entallado y después abre hacia las dos faldas que tienen una “abertura infinita”.  

Acompaña este atuendo con unos zapatos abiertos en tono tornasol y un bolso transparente con detalles. Usa unos aretes largos que llamen mucho la atención

Tips de moda:

  • El rosa nos favorece a todas.
  • Los escotes cerrados favorecen a las personas con poco busto.
  • El color rojo quemado se ve increíble para usarse por las noches.
  • Las prendas que caen en los hombros favorecen a todo tipo de cuerpo, pero sobre todo a las personas con cuerpo de “triángulo invertido”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.