¡Es tendencia!, ponle detalles de plumas a tu ropa

Foto: Uno TV

¡Dile que sí a las plumas en tu ropa!, con su estilo único, Chantal Torres, nuestra experta en moda, te enseña lo fácil que es ponerle detalles de plumas a tu ropa y con qué prendas combinarlos para lucir como en las pasarelas de las cuatro capitales de la moda.

Estilo casual: plumas en la blusa

Utiliza una blusa blanca de botones básica, pero con detalles de plumas en el filo de las mangas, con tus jeans favoritos.

Acompaña tu look con unos zapatos de meter tipo loafer en algún tono claro y dale un toque de color con la bolsa en un modelo pequeño con asa.

Las plumas son un gran decorado en prendas y accesorios

Estilo formal: plumas en el pantalón

Ponte un pantalón negro tipo culotte con terminación en plumas el mismo tono, úsalo con un suéter oversize en colores difuminados de verde agua a azul oscuro y unos zapatos verdes, altos terminación en punta con detalles de brillos.

Complementa tu outfit con un clutch de acrílico con diamantina que haga match con los zapatos.

Actualmente las plumas son utilizadas en propuestas para la temporada primavera-verano

Estilo elegante: plumas en el bolso

Usa un little black dress que es básico en tu closet y combínalo con unas botas de color rojo hasta arriba de la rodilla.

Agrega un clutch negro con plumas y pequeños detalles con brillos.

Las plumas aportan elegancia y sofisticación a cualquier look

Uso de las plumas en la moda

Se cree que el uso de las plumas en la ropa proviene de la Europa del siglo XVI, cuando este material era uno de los favoritos para confeccionar antifaces; mientras que en el siglo XIX su uso era un sello de la vestimenta de los aristócratas.

Pero fue en la década de 1920 cuando las plumas tomaron gran relevancia en el entorno artístico, debido a que son un elemento natural muy vistoso.

No podrás rechazar este clásico de la moda que año tras año puedes encontrar en vestidos, blusas, suéteres, zapatos y accesorios en tendencia.

Tips de moda:

  • La mezclilla en tonos oscuros es más elegante
  • Todos los detalles brillantes estará de moda
  • Atrévete a usar zapatos con tacones divertidos

Qué opinas