Esta temporada los accesorios perfectos son ¡los botines!

Nov 19, 201900:50Redacción

Uno TVMéxico

Esta temporada los accesorios perfectos son ¡los botines! Y no puedes dejar pasar la oportunidad de usarlos con tus outfits favoritos.

Chantal Torres, nuestra experta en moda te dice por qué los botines que no pueden faltar en tu closet y por qué son el accesorio perfecto. Checa estas tres propuestas que están en tendencia.

Outfit Casual / Botines con aplicaciones

Ponte unos jeans arriba de los tobillos con una camisa con logomanía y un blazer todos en color negro y dales un toque mágico con unos botines con aplicaciones de brillos.

Outfit formal / Botines Cowboy

Usa unos leggings y un suéter oversize con cuello en “V” de color café con unos botines estilo cowboy.

Accesorios: usa una bolsa con estoperoles

Outfit elegante / Botines altos

Utiliza un vestido negro o un blazer cerrado de color negro, acompañado de un body o un bralette y unas medias de encaje. Póntelo con unos botines de color mandarina.  

Accesorios: agrega un clutch con estoperoles

Tips de moda:

  • Los accesorios con brillos se verán toda la temporada de otoño-invierno
  • Ya es temporada de usar medias

¿Por qué los botines son el accesorio perfecto?

Según algunas revistas de moda, los botines son ideales para la temporada otoño-invierno principalmente porque abrigan y son cómodos pero también porque son un tipo de calzado que queda bien con cualquier tipo de look, pueden usarse con pantalones, shorts, faldas, vestidos, jeans.

Los existen con plataforma, tipo Chelsea, de animal print, tipo militar, con mix de texturas, con aplicaciones de estoperoles, hebillas o brillos, estilo cowboy o acharolados.

Actualmente, al usar botines con pantalón es recomendable que los jeans queden por arriba. En caso de usarlos con falda o vestido se recomienda que sean anchos, sin embargo, siempre es posible explorar nuevas posibilidades con este accesorio perfecto.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?