Los suéteres con botones están de moda

12/03/2019 00:05 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Estos outfit te muestran que los suéteres con botones regresaron para quedarse:

  • El primer outfit es un suéter largo reversible tipo oversize, que por un lado tiene un color oscuro con remates en cobre y por el otro un estampado animal print. Puedes usarlo abierto o cerrado y combinarlo con una t-shirt y jeans negros. Complementa con unos flats en punta y una bolsa negra con textura.

  • La segunda opción es un combinado de suéter corto en color beige con botones grandes, que puedes usarlo abierto con una camiseta negra y un pantalón caqui tipo cargo suelto. Acompaña tu outfit con unos zapatos altos, un bolso de tela y aretes largos, ambos en color dorado.

  • La tercera propuesta es usar un suéter largo con estampado de flores y botones con detalles de perlas. Puedes usarlo con una camiseta negra, falda midi blanca y zapatos abiertos. De accesorios puedes usar una bolsa geométrica y unos aretes largos.

Estos suéteres son lo que más se verá en tendencia.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.