Luce guapa y casual con estos overoles, ¡te encantarán!

Foto: Uno TV

Regresa a tu infancia con estos clásicos outfits con overoles:

  • Overol de pana en color azul, póntelo con una camiseta blanca con estampado, combina con unos tenis casuales y una bolsa azul.

  • Overol de mezclilla úsalo con una playera con detalles en pedrería y estampado, complementa esta propuesta con unos zapatos planos, ambos de color rojo y terminación en punta con estoperoles, y añade una bolsa mediana del mismo color que el calzado.

  • Overol de terciopelo tipo pata de elefante en tono negro, acompáñalo con una camiseta con estampado y uno botines de tacón color rojo y terminación en punta.

Tip de moda:

Aunque la pana es una tela para el frío, puedes usarla en cualquier estación si la combinas con alguna prenda más veraniega.

Checa este dato sobre los overoles:

Los overoles inicialmente fueron diseñados para ser usados como una prenda para proteger la ropa durante las jornadas laborales de los obreros.

Generalmente, estaban hechos de mezclilla debido a que es una tela lo suficientemente resistente como para aguantar las faenas del trabajo duro, según un reporte de la Universidad de Palermo en Argentina.

Qué opinas