Vive el cuero y la piel sintética esta temporada de otoño-invierno

Nov 05, 201901:20Redacción

Uno TVMéxico

¡Vive el cuero y la piel sintética esta temporada de otoño-invierno! De la mano de Chantal Torres, nuestra experta en moda, dale un toque a tus looks con este tejido indispensable en tu armario.

Prendas básicas de cuero y la piel sintética:

  1. Chamarra de cuero
  2. Leggings tipo piel
  3. Pantalones de cuero
  4. Blusa de piel
  5. Bolsa estilo cartera de piel
  6. Botines de piel

Outfits

Casual

Ponte una chamarra de piel en tono azul pastel con estoperoles, junto a una camiseta blanca o negra y tus jeans favoritos. Agrega unos botines de tacón en color blanco.

Accesorios: bolsa estilo cartera de piel sintética color negro

Entallado

Usa unos leggings de piel en color gris con un suéter oversize en color azul con caída en los hombros, y unos zapatos con poco tacón también en tono azul con detalles de brillo y color.

Accesorios: bolsa pequeña con colores vivos y perlas.

Formal

Utiliza unos pantalones estilo jogger de cuero sintético en color negro, junto con una blusa de piel con mangas tipo globo en el mismo tono. Póntelos con unos zapatos de tacón y terminación en punta de color morado con detalles de brillos.

Accesorios: bolsa pequeña en colores vibrantes como el rosa neón y unos aretes con brillantes.

Tips de moda:

  • El color azul pastel le queda a rubias y morenas, además contrasta con el color de piel y cabello
  • El color gris estará presente en la temporada otoño-invierno, porque se puede combinar con todos los colores

¿Cómo se usa la piel en el mundo de la moda?

La tendencia para esta temporada de otoño-invierno 2019/2020 es el cuerpo o piel sintética, que también se ha acomodado en la industria de la moda como piel vegana, según la revista de moda Vogue.

De acuerdo con los expertos, firmas como Chanel han apostado a este tejido como uno de los imprescindibles para esta época del año, ya que la piel y el cuero son tan versátiles que es posible utilizarlas en cualquier prenda de ropa.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?