Dua Lipa estrena Break My Heart, tras filtración de disco

mar 26, 202016:33Agencias

Notimex México

La cantante británica Dua Lipa tiene 24 años. Foto: AFP/ Archivo

Luego de que se filtrara el nuevo disco de la cantante británica Dua Lipa, la intérprete decidió adelantar su primer sencillo para este jueves, el cual lleva el nombre de Break My Heart, del álbum Future Nostalgia.

Future Nostalgia, Don´t Star Now y Physical, son los adelantos que ha presentado Dua Lipa, y ahora sorprende con la salida de un nuevo tema y su respectivo video.

Tras el incidente de la filtración, Dua Lipa agradeció a los fans por el apoyo y mandó un mensaje vía redes sociales.

Gracias a todos los que hicieron esto posible y trabajaron tan duro durante el loco clima de ocho grados, mientras también sostenían mi mano durante la peor gripe de mi vida. Nos detuvimos e hicimos algo que realmente esperamos les encanté”. Dua Lipa, cantante

Break My Heart, con ritmos pop y funky, es acompañado de un video con efectos especiales, en el que aparece Dua Lipa en escenarios coloridos y de fantasía.

Future Nostalgia saldría a la luz el 3 de abril; sin embargo, ante la filtración, fue la misma cantante quien anunció en sus redes sociales la salida anticipada de su álbum, del cual, dijo: “Espero que traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mí”.

El pasado 23 de marzo, Dua Lipa mencionó que su nueva producción discográfica será adelantada para el 27 de marzo, esto luego de que varios sitios de Internet filtraran el material que estaba programado a estrenarse el 3 de abril.

“Estoy muy emocionada y feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, los haga bailar y estén orgullosos de mí”, puntualizó, Dua Lipa, quien a lo largo de su trasmisión no pudo evitar las lágrimas.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?