Dua Lipa llora de coraje al enterarse que filtraron su nuevo disco

mar 23, 202015:11Agencias

Notimex México

Dua Lipa informó que su nuevo disco saldrá el 27 de marzo. Foto: AFP

Este fin de semana, en varios sitios de internet, se filtró el nuevo álbum de la cantante británica Dua Lipa; por ello manifestó que el lanzamiento de la producción discográfica se adelantó para el próximo 27 de marzo.

A Dua Lipa se le vio muy afectada por la acción y colocó una historia en su cuenta de Instagram, donde relató su sentir.

La intérprete de IDGAF y New Rules compartió sentirse confundida sobre si éste es el mejor momento para sacar su segundo álbum de estudio, el cual lleva por nombre Future Nostalgia. Al iniciar el mensaje, Dua Lipa no pudo contener las lágrimas al saber de la filtración, pero trató de reponerse al instante.

He tenido un poco de conflicto sobre si es lo correcto hacer durante este tiempo porque mucha gente está sufriendo. Estoy muy emocionada y feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, los haga bailar y estén orgullosos de mí”. Dua Lipa, cantante

Asimismo, Lipa adelantó que el próximo miércoles estrenará Break My Heart, tema de su autoría en colaboración con Alexandra Tamposi, Stefan Johnson, Andrew Farriss, entre otros. Aleatoriamente también publicará el video oficial de la canción.

La cantante explicó que el martes 24 de marzo revelará las nuevas fechas de su gira por Europa y el Reino Unido, y platicó que los boletos comprados previamente serán válidos para los conciertos reprogramados.

Cada vez que hablo de mi álbum, me emociono y siento que se me saltan las lágrimas un poco, en gran parte por los acontecimientos y la incertidumbre de las últimas semanas”. Dua Lipa, cantante

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?