¡Dulce o truco! Los mejores disfraces de Halloween para mascotas

Los dueños sí que se esmeraron al disfrazar a sus perrhijos. Foto: Especial

En esta época del año, muchos buscan el mejor disfraz para destacar en fiestas o en redes sociales, pero los verdaderos protagonistas son las mascotas: desde perros, gatos hasta los más excéntricos como tortugas y hasta iguanas.

Este año, las tendencias son dinosaurios, monstruos y tiburones; así como los clásicos propios de Halloween como las calabazas, fantasmas o diablitos.

Estos son los mejores disfraces en redes sociales: 

Los de súper héroes:

Los simpáticos:

De animales excéntricos:

Los que dan "mucho miedo":

Recomendaciones

Aunque estos pequeños compañeros se ven muy tiernos y bonitos, no debes olvidar que no todas las mascotas soportan disfraces aparatosos, incluso hay algunos que ni siquiera toleran una camiseta/suéter, por ello ten en cuenta la personalidad de tu mascota para saber si es un candidato a algún disfraz.     

  • Si tu perro o gato es inquieto y nunca ha tenido puesto un atuendo, puedes intentar con un disfraz pequeño como una pañoleta.

De igual manera, no dejes a tu perrhijo con la indumentaria por mucho tiempo, pues se puede hostigar

Finalmente, si estás pensando en maquillarlo, ten en cuenta que los materiales le pueden provocar alguna reacción alérgica, ten un plan de respaldo para tu mascota.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas