Durante su concierto, Isabel Pantoja regaña a famosos

La española se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos. Foto: AFP

La cantante española Isabel Pantoja regañó a los famosos que estaban en primera fila durante su presentación en el Festival de Viña del Mar. 

Cuando estaba en uno de los mejores momentos de la noche, Pantoja detuvo el show y le dijo a Mario Domm, del grupo Camila, y a la presentadora Mariela Encarnación, que pusieran atención, pues a pesar de que estaban en primera fila estaban platicando y viendo sus celulares.

Homenajeó a Juan Gabriel⬦

La española se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera noche del festival. 

Acompañada por una orquesta sinfónica de 90 músicos, "la Reina de La Copla" desplegó su poderosa voz para realizar un sentido homenaje a su "compadre", el fallecido cantante Juan Gabriel, de quien interpretó algunos de sus mayores éxitos como "Se me olvidó otra vez" o "Te lo pido por favor".

El momento más conmovedor se dio cuando a Pantoja le entregaron una gaviota de platino, un premio que se iba a dar a Juan Gabriel, quien debía actuar en el festival este año. Este reconocimiento sólo había sido otorgado al cantante Luis Miguel en el 2012.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas