Eiza González desafía al frío con sexy escote

La mexicana impactó a sus seguidores con una espectacular foto. Foto: Instagram

Eiza González ha llegado a Hollywood para conquistarlo, pero en el inter aprovecha para disfrutar los paisajes en Estados Unidos. Tal es el caso del Central Park, en Nueva York, donde la actriz decidió posar con un sexy atuendo, demostrando que el frío no es problema para ella.

Con una chamarra de mezclilla, jeans y un escotado top negro que resaltó su estilizada figura y sus curvas, posó frente al lago del parque más conocido de la Gran Manzana, con un espectacular paisaje de fondo.

Eiza no sólo dejó boquiabierta a la gente que caminaba por el lugar, también a sus fans, pues la foto compartida en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 180 mil likes.

Los halagos y cumplidos a la bella actriz mexicana tampoco se hicieron esperar: "Hermosa", "Belleza perfecta", "Tu belleza enaltece el paisaje" o "Cada día que pasa te ves más hermosa" fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

En Halloween sorprendió con una foto de su sexy disfraz de Gatúbela.

Eiza González comenzó a cosechar fama en Hollywood tras su participación en la película "Baby Driver". Próximamente estrenará "Welcome to Marwen", junto a Steve Carell y Diane Kruger. Además, recientemente se anunció que formará parte de la película "Godzilla vs. King Kong".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas