Eiza González, el toque sexy mexicano en los premios Óscar

Eiza se mudó a Los Ángeles en 2013 para buscar oportunidades en Hollywood. Foto: Instagram Eiza González

Eiza González recibió este 2018 con grandes noticias y su siguiente aparición será sin duda uno de los mejores momentos de su trayectoria, pues la actriz participará como presentadora en la próxima entrega de los premios Óscar.

La ceremonia que ocurrirá este domingo 4 de marzo tendrá una presencia mexicana importante. Guillermo del Toro lidera las nominaciones a la estatuilla dorada con "La Forma del Agua", película que compite por 13 estatuillas y lo haría ganar su primer Óscar como director.

Natalia Lafourcade y Gael García cantarán el tema de la película animada "Coco" mientras Eugenio Derbez tendrá la misma tarea que Eiza: entregar el galardón a quien resulte ganador uno de los tan codiciados premios.

[Los números de los mexicanos en los Óscar]

¡La sorpresa! 

Eiza se emocionó cuando recibió una llamada en la que le notificaban que sería parte de la gala y no pudo contener las lágrimas. Compartió el momento en su perfil de Instagram con las siguientes palabras:

"Una niña que creció en Mexico, soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga, siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo". Eiza González

Su paso por Hollywood

La actriz se mudó en 2013 a Los Ángeles para buscar nuevos retos fuera de México. El director Robert Rodriguez le dio su primera oportunidad con la serie "From Dusk Till Dawn" y su despegue no se ha detenido. 

Sus participaciones más recientes son en la película "Baby Driver" donde interpreta a una mujer fatal. Formó parte del talento de la cinta de ciencia ficción "Alita" producida por el creador de "Titanic", James Cameron. 

También se convirtió en la envidia de muchas mujeres cuando protagonizó el nuevo video musical de Justin Timberlake, "Supplies".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas