Eiza González, entre las mujeres más poderosas de México

La actriz se encuentra en la lista de 100 mujeres poderosas de la revista Forbes. Foto: AP

Eiza González es una actriz que ha triunfado como pocas mexicanas en Hollywood, razón por la que la prestigiosa revista Forbes la colocó en su lista anual de 100 mujeres poderosas de México.

La lista de Forbes no es un ranking, por lo que no hay lugares, sino que se trata de reconocer a mujeres destacadas en sus profesiones sin afán de ser competencia. Este año, periodistas, cantantes, empresarias, investigadoras, defensoras de derechos humanos, actrices y hasta youtubers transgénero fueron incluidas.

Por ello, destacó a Eiza González por su reciente éxito en Hollywood, donde su carrera despegó el año pasado con su papel en la película "Baby Driver", y este año trabajará en el filme "The Women of Marwen", dirigida por Robert Zemeckis, creador de "Back to the Future" y "Forrest Gump".

[Relacionado: Eiza González será una muñeca en nueva película]

La sonorense pasó de tener protagónicos en la televisión mexicana, a ser actriz de Hollywood. Su año de mayor éxito fue 2017, pues dio vida a Mónica Castello, uno de los papeles principales de la película Baby Driver, en la que compartió créditos con Jon Bernthal, Jamie Foxx y Jon Hamm", señaló la revista sobre Eiza.

Además, la actriz se ha convertido en un símbolo de la comunidad latina en Estados Unidos, país donde el presidente ha dado muestras de racismo, sobre todo hacia los mexicanos. Algunos la llaman incluso la nueva Salma Hayek.

Como muestra de su influencia, podemos resaltar la invitación que recibió en la pasada entrega de los Premios Óscar para presentar dos de ellos, junto a su compañero de reparto en "Baby Driver", Ansel Elgort. Así como la invitación a la prestigiosa Gala del Met, a la que sólo asisten quienes sean requeridos por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

La carrera de Eiza González apenas comienza, por lo que tendremos en el futuro muchas noticias suyas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas