Eiza González y Eugenio Derbez presentarán premios en los Óscar

Los actores mexicanos estarán presentes en la gala más importante del cine hollywoodense.. Fotos: AFP/Instagram

Los Óscar se acercan cada vez más y con ello la Academia de Hollywood va revelando detalles de la edición número 90 de los premios de cine más famosos del mundo.

Este martes, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado a los famosos que presentarán algunos premios en esta importante premiación, entre los que destacan los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González.

También estarán en el escenario Lupita Nyong'o, Nicole Kidman, Jane Fonda, Emily Blunt, Jodie Foster, Helen Mirren, Matthew McConaughey, entre otros actores reconocidos.

"Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla". Michael De Luca y Jennifer Todd, productores de los premios Óscar

Eiza González participó en la más reciente producción de Edgar Wright, "Baby Driver", mientras que Eugenio Derbez  protagonizó "Cómo ser un Latin Lover"

La presencia mexicana estará fuerte este año, pues además de estos dos actores, el director Guillermo del Toro está entre los nominados con su película "La forma del agua", que encabeza las postulaciones para obtener la estatuilla, con 13 nominaciones.

La premiación se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby, en la ciudad de Los Ángeles, California. El conductor Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la ceremonia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas