Eiza González responde a las críticas sobre su cuerpo

La actriz lamentó que fueran los mexicanos quienes más la atacan. Foto: AFP

La actriz Eiza González respondió a las críticas que ha recibido tras la publicación de unas fotografías en las que aparece en bikini durante sus vacaciones con su actual pareja, Josh Duhamel.

Las imágenes fueron captadas por paparazis que la encontraron en una playa de Cancún, Quintara Roo, junto a Duhamel. Sin embargo, los usuarios en redes sociales comenzaron a criticar la aparente celulitis en el cuerpo de Eiza.

Por ello, la actriz se defendió en su cuenta de Twitter, señalando que lo que más tristeza le da es "que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más".

[Relacionado: Eiza González y Josh Duhamel están de vacaciones ¡en Cancún!]

Asimismo, señaló que no sólo se trataba de la burla por su cuerpo, sino que invadieron su privacidad, haciéndola sentir violada.

Ver qué utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades", escribió Eiza.

Agregó que ella se siente segura y plena con la persona que es, e insistió en que las críticas hacia una mujer por su cuerpo deben parar, pues dejan un mal ejemplo a la juventud.

Previamente, la actriz había publicado una fotografía en Instagram dedicada a México, donde decía que ama al país "incondicionalmente".

No es la primera vez que la actriz responde a las críticas, pues en marzo fue blanco de memes y burlas por el vestido amarillo que decidió usar para la entrega de los Premios Óscar.

Eiza González se ha abierto paso en Hollywood con películas como "Baby Driver" y "Marwen", en la que encarna a una muñeca. Recientemente, fue nombrada como una de las mexicanas más influyentes por la revista Forbes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas