Así respondió Eiza González a burlas a vestido que usó en los Óscar

En redes sociales usuarios crearon memes del vestido amarillo de González. Foto: @RalphLauren

Después de los Premios Óscar, en donde el mexicano Guillermo del Toro ganó la estatuilla a mejor director, la actriz connacional Eiza González se quejó a través de su cuenta oficial de Twitter por las burlas que recibió durante la gala por portar un vestido amarillo de la  firma de ropa Ralph Lauren.

En un mensaje en su red social, dijo que los mexicanos se deberían de apoyar más, haciendo referencia a los memes que usuarios realizaron sobre su atuendo. 

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer". Eiza Gonzáles, actriz

Además, la actriz destacó que se sintió muy orgullosa de haber representado a México en la gala de los Óscar y calificó como ataques las burlas que hicieron del vestido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas