Eiza González y Timothée Chalamet son captados en Los Cabos ¡besándose!

La pareja vacaciona en Los Cabos acompañada de algunos amigos. Foto: @BestofEizaG.

La actriz Eiza González ha vuelto a encontrar el amor, ahora en el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, considerado como uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo.

En redes sociales se han compartido imágenes en las que se ve a Timothée y Eiza, mientras vacacionan en las paradisiacas playas de Los Cabos, en Baja California Sur.

En las fotos se ve a ambos actores se demuestran su cariño, incluso en una de ellas el actor se inclina para besar a la actriz mexicana.

Chalamet parece haber encontrado el amor rápidamente, luego de haber cortado recientemente con Lily Rose-Depp, hija del afamado Johnny Depp.

Las imágenes fueron publicadas por el portal de noticias especializado en espectáculos TMZ. La pareja vacaciona en Los Cabos acompañada de algunos amigos, aunque no se dio a conocer la fecha en la que fueron captadas las imágenes.

La actriz mexicana ha sido blanco de las envidias femeninas, ya que además de tener una exitosa carrera, ha estado en los brazos de algunos de los galanes más codiciados de la actualidad.

González sostuvo una relación con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, quien interpretó a Thor, pese a que la relación fue muy discreta, los paparazzi lograron captarlos besándose en más de una ocasión.

El astro del futbol Cristiano Ronaldo también forma parte de los personajes cercanos a la actriz mexicana, con quien compartió un vínculo muy estrecho, al grado de que Eiza González estuvo presente en la final de la Eurocopa en 2016, cuando Ronaldo llevó al triunfo a la selección portuguesa.

Eiza también salió brevemente con el DJ Calvin Harris, quien antes sostuvo un romance con Taylor Swift. La actriz mexicana también anunció su relación con Josh Duhamel, el actor que también era conocido por su relación con Fergie, sin embargo, la relación entre ambos terminó a finales del año 2018.