El 2017 fue un año de horror: Lucía Villalón, ex del "Chicharito"

La periodista aseguró que durante el año pasado sufrió como nunca. Foto: Instagram

Lucía Villalónexnovia del famoso futbolista mexicano Javier chicharito" Hernández, despidió de una forma bastante amarga el 2017.

En su cuenta de Instagram, la periodista española confesó que el año pasado fue uno de horror en el que sufrió como nunca lo había hecho.

Las redes interpretaron inmediatamente que uno de los horrores vividos fue la ruptura con el mexicano, con quien hasta planes de boda tenía.

 tú has sido un año del horror&  He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. He sufrido como nunca en 29 años contigo... Mensaje en Instagram de Lucía Villalón.

Sin embargo, Villalón también dio las gracias por las experiencias, pues aseguró que de no haber pasado esas amargas experiencias no sería la persona que es:

"Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado.."

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas