Rituales de Año Nuevo para que el 2017 no pinte tan difícil

Algunas personas no dejan a la suerte su fortuna y practican estos rituales. Foto: Youtube

Lo bueno: ya viene el Año Nuevo y todos queremos empezar el 2017 con el pie derecho con nuestra lista de propósitos.

Lo malo: propósitos como bajar de peso, conseguir un mejor trabajo, conocer al amor de tu vida o viajar, se convierten en clichés y forman parte de una larga lista que, por lo menos algunos, nunca cumplimos.

Aquí te dejamos algunos de los rituales más famosos que las personas realizan para no dejar a la suerte estas cuestiones y asegurar un gran año:

  • Las maletas. Si este año decidiste que lo tuyo es viajar y quieres conocer más allá de tu colonia, lo que debes hacer es dar una vuelta por la calle de tu casa con una maleta, dicen los que saben que esto asegurará un año lleno de viajes maravillosos y nuevas aventuras.

  • Calzones Rojos. ¿Ya probaste Tinder o Happen y ni así encuentras al amor de tu vida? Prueba usar los calzones rojos en Año Nuevo⬦ aunque seamos honestos: Si Tinder y Happen fracasaron, los calzones rojos no garantizan que encontrarás a tu media naranja.

  • Calzones Amarillos. Si te falta dinero preocúpate y no olvides darles las gracias a Donald Trump y al dólar; si decidiste que ya tienes mucho amor y lo que tú necesitas es el dinero: ¡a comprar calzones amarillos!
    Recuerda que hay uno que otro precavido que utiliza calzones rojos y amarillos al mismo tiempo.

  • Las semillas. Como todos estamos acostumbrados a comer diario, colocar algunas semillas en tu mesa como arroz, lentejas y frijoles te garantizarán abundancia este 2017, que viene muy muy difícil.... ¡gracias otra vez, Trump!

Rituales hay muchos, pero fe sólo hay una y mueve montañas, confía en estos rituales, pero aplícate en tu vida diaria porque año nuevo, vida nueva y FELIZ  2017.

Qué opinas