El abuelito que aprendió a maquillar a su esposa

08/06/2018 11:05 Por:
Uno TV
Irlanda Entretenimiento Agencias

Los irlandeses Des y Mona tienen 84 años de edad y llevan 56 de matrimonio. Un día, ella fuese incapaz de maquillarse por sí misma por problemas de la vista y Des decidió aprender a usar las brochas y cosméticos para embellecer a su esposa.

Dicha acción los volvió virales, y más aún cuando el maquillista personal de Kim Kardashian los invitó a una clase en Londres para que el señor supiera más acerca de productos y técnicas.

  • El aclamado maquillista habló de ellos en su Instagram y contó cómo los conoció:

Hace unos meses escuché la historia de Des y Mona, una pareja de Irlanda. Mona comenzó a perder la vista y su esposo Des comenzó a tomar lecciones de maquillaje en Benefit Ireland con Rosie O’Discroll para que él aprendiera a aplicarle el maquillaje. ️Llamé a mi manager y le dije que quería invitar a Des, Mona y Rosie a #TheMasterClass y tuvimos que hacerlo realidad. Muchas gracias a @benefit_ire por ayudarme a hacer esto posible. Mi corazón se sentía tan lleno al verlos ahí frente a mí".

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?