El "abuelo más sexy del mundo": tiene 56, pero parece de 30

Andy Wilkinson es el abuelo más sexy del mundo: tiene 56, pero parece de 30. Foto: Instagram/andyw_fitness

Él es el "abuelo más sexy del mundo". Su nombre es Andy Wilkinson y tiene 56 años, pero, asegura, parece de 30. En Instagram presume su cuerpo escultural y comparte las rutinas de ejercicio que realiza para conservar la juventud eterna

 

Abuelo de siete nietos, el británico asegura al diario Daily Mail que en más de una ocasión ha sido confundido con el novio de su propia hija, o bien, el hermano de sus hijos. 

 

Sé que aparento ser mucho más joven de lo que realmente soy, y a menudo la gente me dice que aparento treinta y tantos, más que cincuenta y tantos".

Su apariencia joven y escultural cuerpo parece ser resultado de una fórmula mágica; sin embargo, Andy asegura que el secreto es llevar una vida sana y libre de estrés.

 

La genética ayuda, pero realmente no hay ningún secreto además del trabajo duro y la dieta. El estrés también está envejeciendo masivamente, así que trato de no preocuparme por nada".

Entre los consejos que el "abuelo más sexy del mundo" recomienda están: dormir en una habitación completamente a oscuras; hacer deporte, aunque, eso sí, no más de tres veces a la semana; y limitar los carbohidratos según la edad. 

 

 A mis amigos les hace mucha gracia ver cómo la gente se sorprende cuando se enteran que en realidad soy abuelo y tengo siete nietos"