El antes y después de Adele; llegó a perder 70 kilos

Su rol como madre fue lo que inspiró a Adele a bajar 70 kilos en los últimos 10 años. Foto: Instagram

La cantante Adele ha sorprendido a todos con sus cambios físicos, pues de un tiempo para acá se le ve con una espectacular figura.

Apenas en Navidad del año pasado, la cantante mostraba en sus redes sociales su gran figura en una foto con el personaje "el Grinch" y se veía más feliz que nunca.

En 2019, Adele no la pasó de lo mejor, pues en ese año anunció su divorcio con Simon Konecki, con quien estuvo casada desde 2016 y tenía siete años de relación; ambos comparten un hijo que nació en 2012.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, su rol como madre fue lo que inspiró a Adele a bajar 70 kilos en los últimos 10 años. Su cambio de imagen radical fue motivado por su deseo de ser lo más saludable posible mientras cría a su hijo.

Antes y después de Adele

Desde que saltó a la fama en 2007 con Hometown Glory, la cantante Adele ha tenido una lucha constante con la báscula, pero en los últimos años ha sorprendido con una pérdida de peso constante.

La transformación física más visible de Adele fue en 2015, dos años después de ser madre, cuando llegó a adelgazar 68 kilos.

El pasado junio publicó este vídeo en Instagram, de camino al concierto de las Spice Girls, como una fan más.

Una de las imágenes de ella que sorprendieron en los últimos tiempos, se publicó el pasado 25 de octubre, cuando reaparecía en el cumpleaños de su amigo, el rapero Drake, en un local de Los Ángeles, California.

Entrenamiento constante para mejorar su figura

La cantante también es aficionada a Pilates y entrenó de forma regular con la actriz Ayda Field, mujer del cantante Robbie Williams.

Una de sus tablas de ejercicios solo duraba 7 minutos. También tuvo como entrenador personal a Peter Geracimo, que la acompañó durante el año en el que estuvo de gira.