Este auto flotó sin aparente explicación

Una joven grabó el preciso momento en que un auto parece flotar. Foto: ViralHog

Los usuarios en la red se han quedado impresionados con un video en el que se muestra un auto flotando sin explicación.

De acuerdo con el canal de Youtube ViralHog, este hecho sucedió en la ciudad de Santa Catarina, en Brasil, y fue grabado por una joven llamada Solange Nardis de Oliveira, quien dijo haberlo captado porque "estaba impresionada con el truco" que realizó la conductora del automóvil.

En el video se aprecia al auto marchando en reversa, pero la conductora no puede sacarlo debido al reducido espacio que tiene, por lo que el auto se levanta unos cuántos centímetros de la parte de atrás para así poder "salir".

Las opiniones parecen encontradas, algunos usuarios dicen que esa es una función que tiene el propio auto para salir de espacios reducidos de estacionamiento, otros señalan que es un viejo truco de los años 50.

Sea verdadero o falso, el truco parece impresionante y la conductora logró su cometido: salir de donde estaba estacionada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas