Este caballo de carreras entró galopando a un bar y causó caos

Llegó de imprevisto y probablemente sin reservar; sin embargo, no pasó desapercibido.

Un caballo entró galopando en un bar de Chantilly, una ciudad francesa cerca de París, causando revuelo y susto entre los clientes que estaban en el establecimiento.

El animal se había escapado en septiembre pasado de un hipódromo de esa localidad, conocida por sus carreras de caballos y por tener hasta un museo dedicado al arte y la cultura equina.

Nadie resultó herido en el incidente y el entrenador del caballo dijo a un periódico francés que el animal no sufrió trauma ni ansiedad.

Otros animales famosos

En junio pasado, un video en el que se muestra a un orangután en Indonesia "enfrentando" a una excavadora que estaba destruyendo su hábitat natural dio la vuelta al mundo.

En México, un mono capuchino que iba de árbol en árbol por Lomas de Chapultepec, en la capital del país, movilizó a los cuerpos de rescate y se convirtió en el personaje principal de memes y comentarios en redes sociales.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

              

Qué opinas