El cáncer convirtió a esta joven en una cotizada modelo

Karina Afanásova padece un extraño tipo de cáncer que afectó su cuerpo y su espíritu. Foto: Instagram

La historia de esta joven rusa de 23 años ha llamado la atención de numerosas agencias de modelaje en las ciudades de Moscú y San Petersburgo, quienes desean que colabore con ellos, pero la chica las ha rechazado por una razón& padece de un extraño tipo de cáncer.

Se trata de Karina Afanásova, residente de la ciudad de Noyabrsk, quien fue diagnosticada desde hace tres años con un sarcoma de tejidos blandos del sistema nervioso periférico de grado 4, un caso que sea da solamente en el 1% de los enfermos de cáncer que lo padecen en el mundo. 

En su larga lucha contra este cáncer, Afanásova se ha sometido a seis procedimientos quirúrgicos y varias sesiones de quimioterapia, con lo que ha podido compartir una vida plena con su hija a pesar de su enfermedad.

Su belleza comenzó a llamar la atención de las agencias y medios tras participar en una sesión fotográfica en su ciudad natal, donde comenzaron una cadena de propuestas para ser trasportada a las grandes ciudades de Rusia con todos los gastos pagados para participar en sesiones profesionales, pero ella ha rechazado todas las ofertas.

"Todo el tiempo estoy ocupada con asuntos personales o con pruebas médicas". Afanásova

Aunque la joven se ha negado a participar con agencias de modelos, admite que ser objeto de tantas atenciones por parte de los medios es algo que le ha dado una gran satisfacción.

"Estoy intentando vivir como una persona normal y sana, pero esta atención, por un lado, me distrae de pensamientos tristes, mientras que, por otra parte, me recuerda por qué razón mi aspecto físico empezó a atraer la atención". Afanásova

Al igual que Afanásova, existen muchas mujeres en todo el mundo que enfrentan esta misma situación, que son hermosas, y que el cáncer no les quita su belleza natural y espiritual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas