El carácter de Meghan Markle provoca la primera renuncia

La reciente duquesa de Sussex perdió a su asistente. Foto: AFP

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, ella ha sido la favorita de la prensa y la gente británica; no obstante, ahora parece que el carácter de la duquesa de Sussex le costó quedarse sin asistente personal.

Melissa fue la persona más cercana a la duquesa durante 6 meses y tuvo un importante rol en la organización de la boda, específicamente, estuvo a cargo de la comunicación del evento; sin embargo, este poco tiempo le bastó para renunciar a uno de los puestos más solicitados para servir a la familia real.

Se presume que dejó el Palacio de Kensington de forma inesperada, con lo que causó asombro en los medios británicos:

Es un verdadero shock. ¿Por qué querría dejar un trabajo tan prestigioso tan pronto", dijo una fuente cercana al Palacio de Kensington al tabloide inglés Daily Mail.

¿Cuál era el trabajo de Melissa?

Entre otras cosas, fue ella quien manejó toda la crisis previa al casamiento tras el escándalo de Thomas Markle, padre de Meghan, así como los problemas que generó la familia de la exactriz después del enlace.

Últimamente se había visto a Meghan acompañada de Amy Pickerill, que desde febrero fue contratada para asistirla. Su labor es acompañar a la duquesa en todas sus salidas y en sus presentaciones oficiales.

Diva

Hasta el momento se desconoce la razón de por qué Melissa quiso apartarse del trabajo. Sin embargo, los medios locales ya hablan de ciertas actitudes de "diva" de Markle con su personal. 

Te puede interesar:

Qué opinas