¿El "chico selfie" realmente "ignoró" a Justin Timberlake?

El adolescente contó que su teléfono se le trabó cuando Timberlake se acercaba. Foto: AFP

Este domingo se celebró el Super Bowl LII. Ganaron las Águilas de Filadelfia a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Sin embargo, un suceso extraño durante la actuación de Justin Timberlake en el medio tiempo acaparó las miradas de los fanáticos que seguían la trasmisión.  

El intérprete de  "Take Back the Night", casi al terminar su espectáculo, un poco desangelado para algunos, subió a las gradas cantando, bailando y saludando a quienes allí se encontraban.

En ese momento, un adolescente, de nombre Ryan McKennacaptó la atención de las redes sociales porque parecía más interesado en su teléfono inteligente que en Timberlake;  sin embargo, no lo ignoró, como parece.

¿Qué pasó en realidad? Al joven se le quedó trabado el celular mientras trataba de sacarse una foto con el cantante, dijo el chico en entrevista con el programa "Good Morning America".

Bautizado con el mote de "chico selfie" en redes sociales, Ryan McKenna contó que su teléfono estaba reproduciendo un video, pero se apagó repentinamente.

Al final, Ryan logró sacarse la fotografía con Justin Timberlake y, además, confesó que es uno de sus cantantes favoritos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puedo interesar:

 

 

Qué opinas