El costoso collar que usó Lily Collins y que llevaba seguridad propia

16/05/2019 16:56 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

La actriz Lily Collins desfiló en la última edición de la gala del MET con un vestido de Giambattista Valli de Alta Costura y un impresionante collar de diamantes de Cartier, según contó para el programa "The Late Late Show with James Corden". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la costosa joya que llevaba en su cuello: no sólo contaba con su propio equipo de seguridad, sino que  sólo una mujer tenía llave para abrir el cierre.

Ese collar, en concreto, tenía un dispositivo muy específico y al final de la noche ella tenía que estar allí para poder quitármelo". Lily Collins, actriz

Esta pieza está hecha de platino, esmeraldas, cristal de roca, ónix, laca negra y diamantes.

También reveló que no pudo pasar ni un sólo instante sola a lo largo de la noche, ya que la firma ordenó a los guardaespaldas que no se separaran de la actriz y cuidarán de que nadie le arrebatará la pieza del cuello.

  • A pesar de esto, dijo que al terminar la fiesta tuvo la oportunidad de sacarse la famosa foto en la bañera con la que le gusta inmortalizar los grandes momentos.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.