El DJ italiano Angemi prepara show muy especial para el EDC México

Este fin de semana se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el EDC.

Este fin de semana se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez una nueva edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México y que contará figuras como Paul van Dyk, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Mariana Bo, Alesso, Alan Walker, DJ Snake, Skrillex y el DJ italiano Angemi, quien se presentará por primera vez en EDC México.

En entrevista con Unotv.com el italiano aseguró que está preparando un set muy especial para México, es un set que va tener muchas sorpresas, voy a presentar mucha música nueva y va ser una locura.

Angemi tiene una cercanía muy grande con México debido a la relación amorosa que mantiene con una chica mexicana desde hace algún tiempo, incluso ya habla perfectamente español mexicano como él le llama.

El DJ está muy emocionado por presentarse en Kinetic Field, escenario principal, de los nueve que tendrá esta edición del EDC y contó que lo que más disfruta de su trabajo es poder presentar en vivo toda la música que crea.

Asimismo el italiano aseguró que para esta edición del EDC su principal objetivo, además de tocar, es convivir con sus fans por lo que participará en varios meet and greets para estar de manera muy cercana con todos su seguidores mexicanos.

Sobre los shows que no se perderá y que recomienda son del de Skrillex y Dimitri Vegas & Like Mike además de todas las actividades que presenta el festival como los juegos mecánicos.

Estreno de Atlantis

El también músico y productor lanzó este viernes un nuevo track en colaboración con Shei titulado Atlantis.

Este nuevo track tiene muchas influencias de hard style, de psytrance y esos tipos de música Angemi

Qué opinas