El emotivo mensaje de Iron Man a niño con cáncer

Jackson por fin conoció al personaje de Marvel Comics. Foto: AFP/Archivo

La historia de Jackson, un pequeño radicado en Iowa, Estados Unidos y su lucha contra el cáncer cerebral  se han vuelto públicas gracias a su afición por los súper héroes de historietas cómicas, en particular por Iron Man.

Fue gracias a Amy Holmen-Tijerina, su madre, y una publicación que compartió a través de su cuenta personal de Facebook que Robert Downey Jr., actor que da vida al superhéroe, conoció su historia.

  • Amy posteó una lista de deseos que el pequeño Jackson quiere cumplir. Uno de éstos era conocer a Iron Man en persona.

Gracias al poder de la red social, el mensaje llegó hasta Robert Downey Jr., actor oriundo de Manhattan, Nueva York, quien desde hace más de una década personifica al personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee, en la pantalla grande.

A través de un video, el actor de 53 años de edad envió todo su apoyo y amor al pequeño Jackson.

Jackson, ¿eres tú? ¡Hola! Soy Robert Downey Jr., pero puedes llamarme Tony. He estado pensando en ti, mantente fuerte. Mis oraciones están contigo, y también,  ya sabes... La vida es un desafío. Y, eres el hombre indicado para el trabajo. Entonces, ¡mucho amor!. Robert Downey Jr., actor.

La grabación fue publicada el pasado 8 de octubre, hasta el momento cuenta con más de 16 mil reproducciones. Con el paso de los días, la alentadora historia se ha viralizado a través de redes sociales y portales noticiosos.

Al momento de ver el video, Jackson no pudo contener su emoción y comenzó a saltar de felicidad mientras una sonrisa se dibujó en su rostro, contó su mamá.

 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas