El emotivo tuit que hizo llorar a los tuiteros

El tuit hizo llorar a miles de tuiteros. Foto: @shorrtstackkk

Twitter sucumbió ante un emotivo mensaje que compartió Morgan Lynn, pues dos imágenes narran la trágica historia de una ruptura amorosa, tras un matrimonio de 19 años.

  • "Después de 19 años de estar casados, mis padres se divorciaron y terminó hoy. Mi papá le envió sus flores favoritas".

El amor y su complejidad

La adolescente de 17 años logró capturar la complejidad de una ruptura amorosa en ese tuit, por ello más de 230 mil usuarios de esa red social lo han marcado como favorito.

En un segundo mensaje la joven explica que su padre solía mandarle flores a su madre cuando ella tenía un mal día, y el acto de enviarle un arreglo floral tras firmar el divorcio le partía el corazón.

Detrás hay una historia musical

En otro tuit Lynn explicó que la canción elegida por sus padres para la boda fue "You Had Me From Hello", de Kenny Chesney. Después de escuchar otro tema del mismo artista, "Always Gonna Be You", el padre afirmó que esa sería su canción definitiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas