Él es Big Poppa, el perrito que está triste por el aislamiento

Big Poppa está triste porque no puede salir a jugar con sus amigos.

Big Poppa, es un tierno perrito que se encuentra muy triste en su casa en Estados Unidos por el aislamiento que se está viviendo por el coronavirus.

La fotografía del bulldog inglés con su mirada triste se volvió viral rápidamente y su dueña, Rashida Elle, contó que su perro ha estado muy desanimado, ya que no ha podido salir a jugar con los niños.

Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio"

También reveló que Big Poppa ha cambiado bastante durante la cuarentena, debido a que estaba acostumbrado a salir a jugar todo el tiempo.

Sigue buscando a sus amigos"

También dijo que últimamente ha estado durmiendo más, a pesar de que ella se toma el tiempo para jugar un rato con el.

La publicación tiene más de 90 mil reacciones y varios usuarios crearon el hashtag #TodosSomosBigPoppa, ya que se sintieron identificados con el sentir del bulldog.

Famosos también se unieron a Big Poppa

Después de ver la conmovedora historia de Big Poppa, famosas como Maisie Williams y Ellen DeGeneres  se unieron a la causa y a través de redes sociales le pidieron a la gente que se quede en casa para que pronto el perrito pueda volver a salir con sus amigos.

No estoy siendo dramática pero moriría por un Big Poppa".

Permanece en el interior. Aplane esta curva. Hazlo por Big Poppa".

La cuarentena o aislamiento social que se está viviendo por el COVID-19 no solo cambió la vida de las personas, sino que también modificó el estilo de vida de las mascotas.

Actualmente Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus, ya que hay más de 180 mil personas contagiadas y han muerto alrededor de 50 mil.